0

Una donación de alta calidad en Cantabria

Publicado por el .

Una donación de alta calidad en Cantabria

Domingueras tardes a todos. Acaba la semana y aquí en Cantabria el buen tiempo está cerrando el día y la semana. Y paradójicamente, la actividad preferida para practicar hoy es el esquí, un deporte típicamente invernal. En esta tarde queríamos recoger una noticia que tendrá lugar el próximo martes y que curiosamente coincide con el hilo de una noticia que también se ha recogido aquí: el banco de alimentos de Cantabria.

El Ayuntamiento de Valderredible hará entrega, el próximo martes, día 5, de 10 toneladas de patatas al Banco de Alimentos de Cantabria. La entrega se efectuará a las 11 h., en la calle Fernando de los Ríos, donde se encuentra la sede de esta institución.

Este hecho, la donación de patatas, se viene haciendo desde hace más de cuatro décadas y se ha convertido en una tradición. Además este año se cuenta con el complemento por parte del Ayuntamiento de Valderredible del transporte de tales mercancías y los costes añadidos que traen consigo para que el Banco de Alimentos no le cueste nada está donación.

Para aquellos que no seáis de Cantabria y estéis leyendo esta noticia comentaros que las patatas del Valderredible son conocidas por su alta calidad, un producto que con mi poco llena mucho nuestros estómagos y nuestras mesas, esto por desgracia supone que es un producto caro y muy pirateado entre los comerciantes de este producto.

Aprovechamos para recordaros que esta Institución pidió ayuda hace bien poco y que no pedía mucho sino que pedían algo, como todas las delegaciones de esta institución a la que también hacemos nuestra petición. Pues por desgracia se ha convertido en una institución necesaria en nuestro país con lo que  vivimos.

Así pues os dejamos con las pocas horas que le queda a esta semana y que paséis buen inicio de semana. Saludos.

Fuente – El Diario Montañes

Imagen – Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario