0

Una cena de Palacio

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos tardes a todos. Bienvenidos una vez más a este blog, un blog que se levanta con una noticia muy real y en Cantabria.

Hace unos meses, desde este mismo espacio digital, os hablábamos del aniversario de uno de los palacios más emblemáticos de Cantabria y de España. Como alrededor de este aniversario se estaban confeccionando diversas actividades para realizar en todo el año. Bien, pues como conclusión de todo ello, la gente tiene cada vez más acceso al Palacio, un Palacio Real hasta hace muy poco.

Muchos soñaron y sueñan con vivir un momento tan especial como se pudo ver en la serie Hotel. Compartir mesa en el mismo lugar donde los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia cenaban en las cálidas noches de verano en Santander.

El Ayuntamiento de Santander cederá el Salón de Baile y el Hall Real del Palacio de la Magdalena a doce empresas de catering de la ciudad para que, entre los meses de septiembre y diciembre, organicen un total de 20 cenas temáticas.

Los únicos problemas que se presentan a esta actividad son dos. El primero que no se viva en Cantabria, cosa de fácil solución. El segundo problema radica en el precio de las cenas. Se ha dispuesto que los precios deberán de oscila entre los 45€ y los 120€. Precios que no son nada populares y que nos imaginamos que presentarán problemas a esta actividad. Cada empresa organizadora  tendrá libertad absoluta, tanto para elegir el menú y el precio exacto de la cena, así como la temática de la misma.

Esta propuesta es interesante pues si bien estamos hartos de ver fiestas temáticas como las fiestas eternas de Fin de Año, es raro ver en España este tipo  de actividades por lo que se convierte en una gran ocasión de vivir en un auténtico palacio.

Como la fecha de inicio es en septiembre, podéis ir apuntando la fecha en el calendario y nosotros ya os informaremos de la web o del teléfono para hacer reservas así como más detalle de las fiestas. Hasta entonces, pasad un buen fin de semana. Saludos.

 Fuente: El Diario Montañes

Video: suspe70

Te puede interesar

Escribe un comentario