0

Una Carrera Popular Nocturna en Cantabria

Publicado por el .

Una Carrera Popular Nocturna en Cantabria

 

Buenas tardes a todos. Bienvenidos a este blog. Un blog escrito entre los fuertes vientos del Norte y las buenas temperaturas que acaecen en Cantabria. En unos días van a empezar las fiestas de la Virgen del Pilar o de la Hispanidad (como prefiráis llamarlo) y en l a región es bastante popular por lo que intentaré hacer varios post con la programación festiva de esos días en varios puntos del lugar. Hasta entonces podemos pasar por la capital cántabra y disfrutar de dos eventos que está organizando para los próximos días. El primero de ellos es un concurso de gastronomía, concretamente sobre el pincho de tortilla. Un producto casi indispensable para todo buen bar que se aprecie de Cantabria.

Este evento durará del día 5 de octubre hasta el día 12 del mismo mes.  Y durante estos días se podrán disfrutar las tortillas y pinchos que los participantes deseen crear y presentar al concurso. Los precios de estos pinchos individuales de tortilla estarán comprendidos entre los 1,5 y los 2 € y los de la tortilla completa para 8 comensales entre 8 y 10 €. Realmente no son muy populares si tenemos en cuenta que tendremos que tomar algo para pasar el pincho o la tortilla completa, pero es una buena experiencia.

El otro evento es mas curioso aún, se trata de una carrera popular nocturna, un evento deportivo que pretende cerrar la III Semana del Deporte del Ayto. de Santander. El día del evento será el 5 de octubre, el viernes, pero las inscripciones se cerrarán el jueves día 4 de octubre. La salida de la Carrera Popular Nocturna tendrá lugar a las 21 horas del aparcamiento de la playa de Los Peligros. Habrá dos recorridos, de 5 y 10 kms, respectivamente. Para más información o para inscripciones podéis remitiros a este correo: semanadeportesantander@santander.es

Desde luego son experiencias únicas y bastante ajustadas a nuestros bolsillos, así que si podéis disfrutadlo. Un saludo.

Fuente y foto: Turismo de Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario