0

Una carrera con pincho en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Tranquilos días a todos. Después de la desagradable sorpresa con la que hemos empezado el mes, en Cantabria la vida sigue y las programaciones festivas también.

 Programaciones de actos como la Quincena del Pincho de Cantabria. Un total de  68 establecimientos hosteleros de Cantabria se han inscrito para participar en la décima edición de la Quincena del Pincho de Cantabria, que se desarrolla desde ayer viernes y hasta el día 24 de junio y que, además se  incluye el noveno concurso regional de pinchos. El gran aliciente en este caso será para los clientes ya que tendrán la oportunidad de degustar hasta un total de 204 propuestas distintas, ya que cada uno de los establecimientos presenta tres pinchos.

El precio del pincho será como en otros años un precio económico, 1,5 € incluyéndose en muchos casos la bebida por lo que es una adquisición mas que atractiva para cualquier interesado en nuestra Gastronomía.

En esta edición se ha incluido, como principal novedad, la utilización de las nuevas tecnologías, al haberse incorporado un código QR con el que los usuarios podrán acceder a la información a través de sus dispositivo móviles.

 Además quería hablaros también de la “II Carrera Solidaria Santander” que  se celebrará simultáneamente en Madrid y Valencia, a parte de Santander. En esta segunda edición el objetivo es conseguir el respaldo de 9000 deportistas, 2000 de ellos de Santander, triplicando así la participación de la carrera del año anterior. Tendrá lugar el domingo 10 de Junio, aunque desconocemos si se podrá inscribir uno aún, si será un gran espectáculo digno de ver. El proyecto forma parte del programa de educación de UNICEF, cuyo objetivo es asegurar el acceso universal a una educación de calidad para los niños más vulnerables del país. Para más información sobre las carreras e inscripciones. Para inscribirse a través de Internet .

Así que disfrutad de este fin de semana, y si podeis en Cantabria mejor, un saludo.

Te puede interesar

Escribe un comentario