0

Una Cantabria diferente.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Parece ser que la Primavera se está adelantando. En Cantabria reina un tiempo primaveral que nos está fastidiando las actividades invernales como el esquí. Esperamos que durante esta primavera, sobre todo en Abril, las lluvias inunden toda Cantabria, más que nada porque estamos en alerta de sequía y si bien esto no repercutirá en el turismo veraniego, ni en la ida veraniega si nos afecta en los cultivos y tareas cotidianas, que de momento creo que está prohibido. Y menciono cultivos, porque en época de crisis, toda antigua costumbre es bien recibida. El Ayuntamiento de Santander ha empezado el sorteo de lotes de tierra para su actividad hortícola. Están situados en la zona del Alisal, y por lo visto se tiene idea de ampliar el terreno, dependiendo de la acogida que tengan estos, que al parecer es buena en un principio.

Cambiando de tema, se ha abierto un curso para adquirir el titulo de monitor de comedor escolar y manipulador de alimentos. Impartido por la Escuela de Tiempo Libre Carlos Gª Guadiana. El curso ofrecerá formación y recursos para trabajar en comedores escolares e irá acompañado de una formación específica de manipulación de alimentos. Ideal y necesario para el puesto de trabajo de monitor de comedores escolares. Trabajo que parece que no sufre de crisis aunque su retribución no sea muy alta.

Finalmente, quería acabar el post de hoy con algo muy turístico aunque privado. La empresa La Furgoneta ha iniciado un proyecto llamado “la Cantabria que jamás te contaron”. Se trata de un proyecto audiovisual pionero en Cantabria. Una serie online de viajes (la furgoneta), con la que se inicia un recorrido turístico, a través de los diferentes rincones de Cantabria y de toda su diversidad natural y cultural. Desde luego es un proyecto original y bonito y no solo por mostrar Cantabria sino porque con cualquier parte de España, el resultado sería impresionante. Desde aquí animo a las entidades públicas a que copien o ayuden a este singular proyecto. Sin más os dejo con uno de los videos y con el resto de la semana.

Fuente: jovenmania

Video:lafurgonetatv

Te puede interesar

Escribe un comentario