0

Un viernes a lo Grande en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Soleadas tardes a todos. Bienvenidos un día más a este blog sobre Cantabria. Un blog en el que encontrareis información y cosas interesantes sobre la región del Cantábrico.  Hoy voy a variar un poco y voy a contaros las actividades de la Semana Grande  de Santander de mañana viernes. El motivo es muy claro, hoy el día está muy avanzado y el sol irradia la región que da gusto, por lo que la mayor parte de la gente estará disfrutando de las playas de Cantabria, unas playas preciosas, tranquilas y de calidad.

Así que la programación de mañana viernes es la siguiente. Por la mañana, a las 9 h. se iniciará una exposición sobre el proceso de la creación de carrozas de la Batalla de Flores de Laredo. A las 10 h. se abrirá el Forestal Park, junto al Faro de Cabo Verde. A las 12 h. se abrirá la Feria de Día ( las archiconocidas casetas) y durarán hasta la 1 de la madrugada, aunque siendo un viernes, me imagino que durarán un poco más. También se abren a las 12 h. la Feria de Gastronomía y Folclore Regional, esta durará hasta las 2:30 h. de la madrugada.

A las 18 h. comenzarán los juegos infantiles y las sesiones de circo. A las 18:30 h. se iniciará la corrida de toros, tradicional en estas fiestas. A las 20 h. comienza el espectáculo de Te cuento un cuento. En la Plaza de las Atarazanas. A las 20 h. en los Jardines de Pereda hay también un Taller de Bells. A las 22:30 h se dará en la Campa de la Magdalena el concierto de Melendi y Hombres G cuya entrada no es gratuita pues pertenece al Amstel Música en Grande. Y una hora antes habrán comenzado los conciertos de Santander Street Music en la Plaza Juan Carlos I. Y a las 23:30 tendrá lugar los fuegos artificiales que iluminarán la Bahía de Santander. Para aquellos curiosos, os pongo el video de la programación festiva de hoy jueves. Un saludo y disfrutad.

Fuente y Video: Ayto de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario