0

Un torneo de fútbol y mas de 100 puestos de trabajo.

Publicado por el .

Buenos  y calurosos días a todos. A pocas horas para que empiecen las fiestas de San Pedro en algunas localidades cántabra, en Cantabria se está viviendo una autentica ola de calor a la que hemos perdido la costumbre pero que rápidamente se recupera con las hermosas playas que tenemos a nuestra disposición. Si bien el sol no destaca mucho en el día de hoy, el chapuzón es la alternativa que encontraremos a nuestras necesidades. Estos días con las obligaciones laborales y estudiantiles me ha sido imposible colgar entradas en el blog, pero espero que en las próximas horas, la situación cambie.

Hoy os había recogido las noticias sobre un campus de futbol veraniego, centrado en un torneo donde más de 600 niños de distintos puntos de España se encontraran para disfrutar  el futbol y conocer a la Tierruca. Mencionado campus se encuentra en Torrelavega y comienza hoy, día 27 de junio hasta el 1 de julio. En la presente edición, competirán chicos y chicas en las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines. La edad de los participantes oscila entre los 9 y 16 años.

La I Cup de Cantabria tendrá su colofón el domingo 1 de julio en el estadio de El Nuevo Malecón de Torrelavega, en el que se disputarán las finales de todas las categorías, tras lo cual será la ceremonia de clausura y entrega de trofeos.

Por otro lado también me gustaría recoger la noticia sobre la convocatoria de 136 plazas para impartir lengua castellana en el extranjero.

El Ministerio de Educación ha convocado 136 plazas para impartir Lengua y Cultura españolas en las Secciones Bilingües de Español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía. Además de su sueldo, los profesores recibirán una ayuda máxima de 17.580 euros y 1.080 euros para gastos de viaje. Desde luego representa una gran oportunidad para muchas personas que se han dedicado al mundo humanístico y que se encuentran en posición de satisfacer esta fuerte demanda que me consta personalmente que está dando buenos frutos para la opinión sobre la cultura española y para la difusión de ella.

Sin mas os dejo con el resto de la semana, un saludo y pasadlo bien.

Fuente: Jovenmania

Video: CantabriaFutbolCup

Te puede interesar

Escribe un comentario