0

Un tirón de orejas

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos. Bienvenidos una vez más a este blog sobre los asuntos de Cantabria. Hoy no os voy a hablar de las maravillas de Cantabria ni de las curiosidades de ella, sino que os vengo a decir los tirones de orejas que se merecen los gobernantes de Cantabria.

Hoy ha salido la triste noticia de que la tradicional party no verá la luz este año, sino que lo han cambiado a modalidad bianual por lo que no lo veremos hasta el año 2013.

La party de Cantabria, llamada JuventudCantabria.net, nació  con el amparo del Ayuntamiento de El Astillero hace ya más de 10 años. Fue un evento que atrajo a mucha gente ya que era la primera en Cantabria y la segunda  a nivel nacional, vamos, un hervidero del mundo informático que concentraba a las mejores empresas de carácter tecnológico y a los mejores activos de ese mundo.

La excusa de nuestros gobernantes es que su elevado coste imposibilita una nueva edición. Bien y la pregunta es, ¿por qué celebrándose durante tantos años, no se han planteado abaratar los costes? La respuesta es muy sencilla, pues porque el político de los últimos años sólo se ha preocupado de cobrar a fin de mes y de apropiarse del trabajo ajeno. Hay que recordar que esta party estaba organizado por el Consejo de Juventud y el Ayuntamiento de El Astillero. Esperemos que los gobernantes de ahora se olviden de ser políticos y actúen como gobernantes y antes de que acabe el año hagan una nueva edición. Porque si nos gastamos 14 millones de Euros en dar patadas a un balón, porque no podemos gastar unos pocos miles de euros para crear un evento que aúne sinergias que traigan dinero y prosperidad a la región.

Desde aquí me reafirmo en el tirón de orejas a los gobernantes de la región y espero que recapaciten.  Para el que no le haya interesado, mañana os voy  hablar de las fiestas de la región, las fiestas de septiembre. Un saludo y disfrutad.

Fuente: Jovenmania

Video: gruposodercan

Te puede interesar

Escribe un comentario