0

Un teleférico en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos. El fin de semana ha empezado y si bien no se ha iniciado con las previsiones que se estimaban si va a ser malo o por lo menos bastante mojado, pues la lluvia ha calado bastante en Cantabria. Hoy vamos a  recoger una noticia muy impactante en la región cántabra. El nuevo proyecto que se va a realizar en el Parque Natural de Cabárceno.

El proyecto ha sido inaugurado y anunciado en la feria FITUR 2012 – una feria que está dando bastantes sorpresas –  donde se especifica que el Parque contará con un teleférico que mostrará al Parque desde una nueva perspectiva así como los paisajes cántabros que tendrán un especial papel en esta actividad. Dicho proyecto tiene un enorme presupuesto que se dividirá entre el Gobierno Regional y fondos privados que crearán una red de cabinas de ocho personas que se trasladarán por todo el Parque.

Lo hará para ofrecer una visión no solo de animales, sino del parque en su totalidad, de la Bahía y del Valle. De la Cantabria urbana y rural.  Con estas palabras describía el presidente de Cantabria el proyecto. Desde luego ha sido una noticia inesperada pues todos los cántabros considerábamos un proyecto más que acabado.

Desde aquí seguiremos el proyecto con atención pues plantea ser una renovación por completo del interés de este Parque Natural.

Pero hasta su conclusión en el 2013, hay muchas cosas que se puede hacer, como por ejemplo el concierto de Bunbury, cantante nacional que aterrizará en Santander el día 28 de enero con un concierto de su gira a las 21 h. en el Palacio de Deportes de Santander. Con este concierto el cantante presentará las canciones de su nuevo disco Licenciado Cantinas, álbum musical que representa su séptimo trabajo como cantante en solitario.

Realmente es un cantante con todas las letras que desde aquí os animamos a que vayáis a su concierto, merecerá la pena. Un saludo y pasad un buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Video:  Bunbury

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario