0

Un sábado empresarial en Cantabria

Publicado por el .

Un sábado empresarial en Cantabria

 

Buenos días a todos. O por lo menos aquellos que estáis resistiendo este largo fin de semana. Hoy es sábado y quería dedicarle al mundo laboral y del emprendedor. Para ello nos dirigimos a EJECANT que actualmente es la “institución viva” de Cantabria que está moviendo y haciendo algo por el duro mundo de los negocios.

En su blog anuncia la nueva convocatoria al Concurso Yuzz, un concurso de y para emprendedores que quieran dar a conocer su trabajo y quiera ayuda y opinión. Tiene fuertes patrocinadores que hacen mas atractivo el participar en el certamen. Los premios a nivel nacional son la suficiente ayuda, tanto económica como de asesoría, para poner en marcha nuestra idea; a nivel regional será un viaje a Sillicon Valley. La recepción de ideas está abierta hasta el día 31 de octubre en este enlace.

Pero esta no es la única actividad que va a desarrollar EJECANT durante este mes. Durante los días 24,25,26 de octubre se desarrollará el taller Motívate, una edición de un workshop conocido sobre la preparación de la entrevista de trabajo, la presencia en redes sociales, la presencia y búsqueda en el mundo laboral y en definitiva como venderse mejor a sí mismo. El workshop tendrá lugar en la sede de EJECANT, en Mataleñas cuyo horario será de 16:30 a 19:30 h. y estará impartido por David Harrison.

Si deseas inscribirte envía un correo electrónico: ejecant@jovenmania.com o por tfno: 942314784. El taller es gratuito y tiene una duración de 9 horas (3 h. cada día).

Visto lo visto os animo a que intentéis asistir, pues hoy la marca personal es clave para encontrar un trabajo o para “promocionarse” mejor en los momentos actuales. Estaremos atentos a las futuras acciones para emprendedores y para el mundo laboral, pero mientras podéis disfrutar de este fin de semana. Un saludo.

Fuente e Imagen: Jovenmania

Te puede interesar


Escribe un comentario