0

Un repaso para el fin de semana

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas y calurosas tardes a todos. Un viernes más, pero un viernes especial en Cantabria, pues comienza la Semana Grande de Santander, se confirma el verano en la región y para muchos comienzan las vacaciones – los más afortunados – que se pasarán en Cantabria o cerquita de casa en su defecto.

Con este post queríamos hacer una actualización de la situación y que se espera del fin de semana. Hace unas semanas se iniciaron los cursos de verano de la Universidad de Cantabria, esta semana ha empezado y terminado uno muy especial que os adelantamos hace un mes, el famoso curso de SMCANT, destinado a emprendedores para su incorporación en el Social Media. Personalmente lo he seguido a través de twitter, sus conferencias han sido muy interesantes y espero que salgan publicadas en algún medio pues tocaban puntos interesantes para emprendedores.

En otro aspecto, la programación diaria de la Semana Grande ya ha sido publicada y se puede obtener en este enlace. Lo malo es que es tan enorme que nos es imposible publicarlo en un post o en este post por lo que a partir de mañana publicaremos un post diario sobre la semana de fiestas.

En cuanto al tiempo para aquellos que quieran venir a disfrutar de la región o de sus playas y demás encantos. Contarles que el tiempo de este fin de semana es muy bueno, con bastante calor y con un gran sol. Si bien es cierto que se esperan lluvias esporádicas, como lleva haciendo durante toda la semana, con una duración de una hora o menos que empapan nuestros planes pero no impide que lo pasemos ben en la Tierruca. Lo que si os puedo contar es que hoy se abren el recinto ferial y las casetas con el pincho y gastronómicas por lo que las noches de fiesta en este fin de semana podrán pasarse tranquilamente en Santander, en Noja, en Suances, o en alguna otra localidad de la región que seguramente estará de fiestas. Sin más os dejo con el fin de semana, disfrutad y pasadlo bien. Un saludo.

Video: AytoSantanderTV

Te puede interesar

Escribe un comentario