0

Un puente de nieve en Cantabria

Publicado por el .

Un puente de nieve en Cantabria

 

Buenas noches a todos o por lo menos a los que estéis leyendo este post. Os escribo desde Cantabria, una Cantabria preparada para este acueducto más que puente que se nos presenta en este último mes del año. El mal tiempo se ha enquistado en la región y aunque no ha podido evitar que se hagan fiestas como la de San Andrés de Castro Urdiales si ha hecho que las pernoctaciones en la región disminuyan. Pero este ritmo se espera que cambie. Dentro de unas horas se abrirá la estación de Esquí del Alto Campoo, paraíso invernal para aquellos que les gusta el esquiar.

Usando la página web del tiempo en la zona se puede ver como las temperaturas son bajas y las pistas están cubiertas de nieve, la pega es que no se puede apreciar la cantidad de nieve que hay sobre el suelo.

También tenéis la web del Ayto. De Reinosa dónde os muestra una pequeña guía turística de la zona de Campoo y del municipio. Para los que no lo conozcan, Reinosa es la población mas importante de la zona donde además terminan o hacen parada los autobuses y el tren de renfe. Para aquellos un poco más aventureros, o mejor dicho, más experimentados en la zona, tienen el buscador de hospedaje de este blog o pueden buscar en la página web de la estación de esquí del Alto Campoo, aunque mas recomendable sea la primera, ya que ofrece un buscador de precios económicos. Y cuando estéis en la zona podéis pasearos por el Alto Campoo, estación que ofrece mañana una reducción de sus tarifas por ser el primer día de la temporada. Si aún estáis buscando donde pasar estos días festivos, tened a Cantabria y a su nieve como una referencia, ya que los precios son económicos y tiene una buena situación. Sin más os dejo tranquilos para que aprovechéis estos días. Saludos.

Fuente y Foto: Estación de Esquí del Alto Campoo

Te puede interesar

Escribe un comentario