0

Un Pueblo de Leyendas, fiesta en Barriopalacio de Anievas

Publicado por el .

Pueblo de Cantabria

Ahora en el mes de agosto en diferentes puntos de la comunidad de Cantabria nos encontramos con propuestas de ocio y festivales realmente interesantes. Uno de los lugares para poder disfrutar de unas vacaciones es Barriopalacio de Anievas, un pueblo altamente recomendable debido a que celebra una fiesta realmente muy especial entre el 10 y 11 de agosto, uno de los eventos de interés en este mes de agosto.

Se trata de la fiesta de Un Pueblo de leyendas, una de las festividades más conocidas de este pueblo de Cantabria que le permite tener una gran cantidad de turistas a lo largo de la misma. Desde el 10 y hasta el 11 de agosto vamos a poder disfrutar de una serie de actividades como concurso de trajes, títeres para que los más pequeños puedan disfrutar, propuestas gastronómicas típicas del pueblo, además de los clásicos mercados de artesanía que tanto suelen interesar a los visitantes.

Es una excusa perfecta la fiesta de Un pueblo de leyendas para tener la posibilidad de conocer sus productos típicos y los artículos dentro de la artesanía del pueblo, que es básicamente lo que se suele ofrecer en esta fiesta tan interesante, aunque también se ofrece una serie de obras de teatro para todo el mundo.

Recordemos que es una fiesta declarada como de Interés turístico regional debido a que es una excusa perfecta para que muchos turistas acudan a este pueblo de Cantabria para disfrutar de dos días festivos muy intensos, que es realmente lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –  Monchucantabro en Wikimedia
Más información – Ven al Gran Mercado Artesanal de La Llosa

Te puede interesar

Escribe un comentario