0

Un preaviso: La Feria de Santiago.

Publicado por el .

Muestra de lo que hay en el dia de la Amistad

El fin de semana ya está aquí y con buen tiempo, con esto decir que el que pueda y quiera tiene las playas de Cantabria a su disposición, sobre todo la galardonada de San Juan de la Canal en Santa Cruz de Bezana. Pero las actividades en Cantabria son “infinitas”.

En primer lugar tenemos hoy la noticia de la Feria de Santiago, ya sé que aún queda días para ello pero es mejor prevenir que curar.

Hoy se ha lanzado el cartel de las corridas de toros, sí efectivamente, aquí en Cantabria, hay sitio también para los taurinos y para los anti-taurinos.

La Feria de Santiago tendrá lugar de los días  23 de Julio al 31 de Julio de los cuales el día 23 de Julio empezará con una novillada de la ganadería de La Quinta; el domingo 24 de Julio habrá una corrida de rejones de la ganadería Herederos de Sánchez y Sánchez; el lunes 25 de Julio habrá una corrida en la que participará entre otros El Juli con la ganadería Jandilla; el día 26 de Julio habrá otra corrida con Enrique Ponce entre otros; el día 27 de Julio  tendrá lugar otra corrida con las figuras de la Feria de San Isidro; el día 28 de Julio tendrá lugar la Corrida de la Beneficencia; el  día 29 de Julio participará Morante de la Puebla entre otros, el día 30 de Julio participará Padilla y la Semana Grande acabará con dos corridas para rejones y participará Cayetano Rivera Ordoñez. Como novedad decir que la venta de entradas tendrá un único lugar este año que será la taquilla de la Plaza de Toros. Pero no sólo de toros se mantiene esta festividad; otro gran evento que cada año está más aclamado es la visita por “las casetas”, durante esos días a lo largo y ancho de Santander se instalarán casetas donde se venderá bebida y pinchos para picar, esto supone un precio de 1,50 € o 2,50€, cosa extremadamente barata teniendo en cuenta la calidad de los pinchos y de la bebida. Vamos que con la visita a tres casetas ya has hecho la comida.

Por otro lado,  mañana tenemos en El Astillero la acostumbrada Fiesta del Día de la Amistad con numerosos eventos destinados a los niños y que durará mañana y tarde.

Desde aquí animaros  a pasaros por la Fiesta del Día de la Amistad y hacer sitio en vuestra agenda a la Feria de Santiago (cualquier evento no sólo los toros). Saludos.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Ayto. El Astillero

Te puede interesar

Escribe un comentario