0

Un post para emprendedores cántabros.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos. Bienvenidos un día más a este inmenso blog sobre la tierruca o también conocida como Cantabria. El temporal en Cantabria se ha ido despejando un poquitín, es decir, las temperaturas han subido algo pero las fuertes lluvias y granizo no han desaparecido. Junto a este temporal, tenemos otro problema añadido, que es el fuerte deshielo que se está teniendo en algunas zonas que trae consigo inundaciones fuertes, es el caso de la zona de Cabuérniga o Liébana.

Pero no quería reservar  este post al temporal en Cantabria, pues los que vivís en ella lo conocéis, y los que vayáis a hacer alguna visita turística me imagino que no será hasta el próximo fin de semana. El post le quería dedicar a los emprendedores y relacionarlo con dos noticias o dos eventos que para ellos se van a realizar, sobre todo para emprendedores novatos o que quieren emprender.

El primero de ellos esta organizado por EJECANT (Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria), es el llamado El Pack del Emprendedor, un programa que recoge todos lo pasos que un emprendedor debiera de conocer así como aprender todos los pasos para arrancar desde cero. El cursillo será de lunes a viernes y se desarrollará en Mataleñas, Santander. Las fechas son del 13 al 17 febrero. Tendrá 18 horas de duración. El horario es lunes, martes, jueves y viernes de 17-20:30h y el miércoles de 16:00-20:00h. Más info e inscripciones enviando tu nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com , teléfono 942 31 47 84 o central de reservas de Jovenmania.

Además nos gustaría recoger el anuncio de la apertura del programa Nansaemprende,  un programa creado por la Fundación Botín que pretende llevar emprendedores a la zona para fomentar la actividad económica de la Comarca del Nansa. El programa no es nuevo y parece que ha tenido éxito en anteriores ocasiones, se presentaron más de 20 proyectos. Además de una dotación económica, los proyectos ganadores contarán con una asesoría experta en realizar proyectos de la mano de la Fundación Botín. Añadir que en este programa puede participar cualquiera siempre y cuando se desarrolle el proyecto en la Comarca del Nansa.

Sin más os dejo con el inicio de la semana, pues el fin de semana se puede dar por concluido. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video: fundacionmbotin

Te puede interesar

Escribe un comentario