0

Un post climático.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola todos, a todos aquellos que ya estaréis impacientes por acabar la jornada laboral de hoy, pues para muchos es el último viernes del año en el que se trabajará. Aquí en Cantabria, el espíritu festivo ya hace varios días que nos ha inundado, si bien, el extraño temporal que nos invade nos tiene un poco desconcertados.

Ayer os contaba como el tiempo está algo inestable, hoy los periódicos recogen el paso de la alerta naranja a la alerta roja por los fuertes vientos y las fuertes precipitaciones que se esperan, si bien en la Costa este mal temporal no se percibe más que en las fuertes olas que se ve en la mar, se espera que sobre las 12 h comience el mal temporal;  por otro lado, en el interior de la provincia se espera también muy mal tiempo, llegando a haber nevadas que dejen un espesor de 6 cm. De nieve en las zonas de Campoo y Liébana y de 3 centímetros en el Centro y Valle de Villaverde. Desde luego un tiempo que parece hacerse respetar. De todos modos quería unirme a la intención de algunos periódicos y daros un mensaje de alarma sobre los traslados por carretera, se que muchos os trasladareis a Cantabria durante este fin de semana, otros saldréis, pero con lo que sea, tened mucho cuidado con las carreteras, el estado de algunas de ellas junto con el temporal hace que sea un gran riesgo el conducir a altas velocidades o sin cadenas.

Finalmente, tras este post climático y alarmista, quería comunicaros que la serie de post sobre las actividades para jóvenes quedará suspendida en pos de hacerlo  un día semanal como si de una sección se tratase, con el fin de poder asimilar toda la oferta que se está generando y que se prevé que se generará.

Sin más desearos buen fin de semana y lo dicho, cuidado con las carreteras.

Fuente: El Diario Montañes

Video: csc1114

Te puede interesar

Escribe un comentario