0

Un popurrí de actividades para hacer en Octubre.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos. Ya estamos a jueves y acabándolo, poniendo rumbo al primer fin de semana del mes de octubre, un mes que nos trae la esperanza de que se acaba este fatídico año para los habitantes de Cantabria y de España.

Antes de meterme con las fiestas del Pilar, fiestas que quiero comentar en otros post, quería hablaros de otras alternativas como el II Salón del Automóvil que se ha inaugurado hoy al mediodía y que estará abierto varios días en el Palacio de Exposiciones de Santander. También tendremos para este fin de semana, el rally internacional de motos clásicas que celebra su veinticinco aniversario y que se encontrará en el aparcamiento de El Sardinero. Dicho rally contará con la participación de 500 concursantes que además de competir crearán un espectáculo maravilloso de ver.

También quiero aprovechar el espacio para anunciar y confirmar nuevos espectáculos que vienen de la mano de la nueva dirección del Escenario Santander. Entre la oferta que se ha anunciado tenemos a Loquillo, Parchís, Kiko Veneno o Leiva entre otros. Además pretenden crear un espacio alternativo de ocio para adolescentes que permita alejar a los jóvenes del alcohol y el tabaco. Este club, que arrancará el 20 de octubre, organizará fiestas de 18 a 22 horas con un precio de 5 euros que incluirá el servicio de guardarropa y un refresco. También sería una buena idea que admitieran eventos de la Noche Joven, otra medida para combatir este problema y al cual creo que se vence unidos y no separados.

Para concluir este popurrí de post, comentaros que el lunes 8 de octubre tendrá lugar un casting en Escena Miriñaque, C/Isaac Peral 9, Santander, para un vídeo promocional. Buscan gente joven, entre 18 y 25 años y que estén disponibles entre los días 10 y 12. Además el trabajo será remunerado, cosa positiva.

Sin mas os dejo con el inicio del fin de semana. Saludos.

Fuente: Jovenmania // El Diario Montañes

Video: Iprietoc

Te puede interesar

Escribe un comentario