0

Un popurri antes de los Carnavales.

Publicado por el .

Un popurri antes de los carnavales

Buenas tardes a todos los lectores. Hoy si el tiempo y la Red lo permite voy a concentrar todos mis esfuerzos en hacer el mayor porpurri de noticias que se pueda para así poder dejar el espacio del fin de semana para los Carnavales, festividad que en los últimos años está acogiendo a más y más gente.

Para aquellos que vivís en la región, obligado es hablar  de las reformas y reajustes que intenta realizar el Gobierno Regional. Si bien son interesantes las fórmulas de reducir empresas públicas para ahorrar e imponer en “céntimo sanitario” para recaudar dinero, me parece contraproducente el aumentar la tasa de saneamiento y gastos afines al consumo medio del hogar pues si se aumenta este, el número de familias cántabras que no lleguen a fin de mes será mayor. Bien, no quiero continuar con este tema, pues se está creando muchos ríos de tinta con tal fin, solo advertir que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, sobre todo las medidas económicas.

Para continuar, me gustaría recoger la noticia del Espacio Joven de Santander. En él se pretende dar una charla informativa para aquellos jóvenes que quieren adquirir una vivienda y no tienen experiencia en Hipotecas. Se impartirá el lunes día 20 de febrero a las 18 h. en el Espacio Joven de Santander. Lo imparten la Asociación Afilia Inmobiliarias y la Unión de Consumidores de Cantabria. Desde luego un buen taller para aquellos que penséis en gastar vuestros ahorros en una hipoteca, porque siempre hay formas de estafar y formas de ahorrarnos más dinero, y este taller puede ayudar a prevenir lo primero y conseguir lo segundo.

Finalmente me gustaría recoger y acentuar el post en el clima de Cantabria. Como inicio de fin de semana, muchos nos trasladamos a Cantabria o nos movemos de ella, para ellos recordad que muchos puertos o están cerrados o permanecen en alerta. Un ejemplo de este último es el de Palombera, puerto que se ha abierto hoy pero cuya situación es de alerta. Se prevé que mañana haya cielos despejados y ausencia de precipitaciones, pero nunca se sabe. Así que si vais en coche llevad cadenas el móvil con carga, por precaución. Un saludo y pasad un buen fin de semana.

Fuente: Jovenmania // El Diario Montañes

Foto: El Diario Montañes

Te puede interesar

Escribe un comentario