0

Un poco de pintura para el nuevo curso

Publicado por el .

bander_concha

 

El nuevo curso se está acercando pero antes de que llegue, el verano tiene que hacerse notar, y vaya si se deja notar… Hoy las temperaturas han sido bastante altas y el buen tiempo ha prevalecido hasta el anochecer. Unido a esto un brillante sol que ha dejado una jornada de playa y que parece ser que se impondrá en la región cántabra durante algunas jornadas más.

Preparándose para el nuevo curso tenemos El Espacio Creativo Alexandra  el cual prepara los talleres y clases para el curso 2011-2012, en el que proseguirá con las habituales clases de técnicas de dibujo y Pintura, en sus modalidades de inicio y perfección, tanto para niños como para los menos niños.  Este año, como novedad, se impartirá un nuevo taller que tendrá una duración anual. Se trata de un taller destinado a niños con edades comprendidas entre 3 y 6 años. Su objetivo principal es promover y desarrollar las aptitudes plásticas y creativas desde las primeras etapas de la infancia usando el dibujo como hilo conductor.

Por otro lado, este espacio participará durante la semana del 5 al 11 de septiembre,  en el III Festival de Arte Público Desvelarte, ofreciendo un emocionante Taller de pintura sobre Agua / Marbling.  En cuanto a la agenda de exposiciones se refiere, dicha agenda será inaugurada este año por la obra del artista cántabro David Peña al que sucederá una buena nómina de artistas regionales.

Además, unido a esta oferta y programación, durante este año se ofrecerán nuevos e interesantes cursos enfocados al desarrollo y especialización de técnicas aplicables al mundo de lo artístico, además de los ya habituales cursos de acuarela, Photoshop, Ilustrator, texturas o creatividad, entre otros.

Para acabar, hablar brevemente de una competición que se hace notar en  Cantabria, por encima del futbol, me estoy refiriendo al remo; estos días tiene lugar el Campeonato donostiarra de La Concha, cuyo premio es la Bandera de La Concha, dicho campeonato se podrá visualizar por la televisión vasca y por internet, en las páginas pertenecientes a las televisiones. Un saludo.

Foto: S.D. Remo Astillero

Te puede interesar

Escribe un comentario