0

Un invierno para leer

Publicado por el .

Un invierno para leer

 

Buenas tardes a todos. Ya estamos a viernes, un viernes muy movido a pesar de que sea el penúltimo del mes de agosto. El tiempo en Cantabria es bastante bueno, no hace un sol que queme pero hace muy bueno para pasear y disfrutar de la playa.

A principios de semana os hablábamos de las Guerras Cántabras, fiestas que comienzan hoy y que durarán hasta el domingo de la semana que viene. La programación de estas fiestas la estamos publicando y comentando pero antes de publicar el ultimo post sobre estas fiestas, quería hacer un paréntesis y dedicar el post de hoy a la cultura, bueno a la cultura desde un punto de vista tradicional, porque las Guerras Cántabras son una fiesta cultural al estilo cántabro.

En primer lugar tenemos que comentar y felicitar a la Biblioteca de El Astillero. Esta biblioteca ha variado radicalmente sus préstamos. Permitiendo la descarga de audiolibros.

Con una voz que narra el contenido,  un total de 120 libros de diversa temática pueden ser descargados en formato MP3. La única condición para acceder a este servicio es ser usuario y socio de este centro.

Para descargar los libros, deberá darse de alta con el fin de recibir la contraseña que le permitirá su acceso a esta prestación. Una vez dentro del sistema, el usuario podrá elegir, por el momento, entre los títulos disponibles y ordenados por materias.

Desconozco si la biblioteca tiene pensado en ampliar la oferta, pero si es un gran avance que esperamos que las demás bibliotecas sepan imitarlo. Para más información, el teléfono de la biblioteca es el 942077080 y su dirección de correo electrónico es biblioteca@astillero.es. La página web  y a ella se puede acceder directamente o a través de la web municipal .

Mañana os hablaremos más de las Guerras Cántabras y de las posibilidades de Cantabria. Un saludo y disfrutad de este fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Imagen: Ayto. de El Astillero

Te puede interesar


Escribe un comentario