0

Un inicio por lo grande.

Publicado por el .

Un inicio por lo grande

Buenos días a todos, sé que me uno tarde a la Semana Santa pero mejor tarde que nunca. Como muchos habréis notado, la alegría del buen tiempo nos ha durado bien poco en Cantabria. Hace unas horas se ponía a llover en la región y a reinar el mal tiempo, tanto es así que se espera que  haya nieve hasta los 900 m., hecho que fastidiará la Semana Santa de la playa pero que ayudará a la Semana Santa de la nieve.

Aunque como os comentaba en post anteriores, hay transportes que han tenido tanto éxito que abren una nueva vía de comunicación para aquellos que quieran disfrutar de Cantabria, me estoy refiriendo al avión y al aeropuerto de Parayas, donde en su primer vuelo en la ruta de Santander-Valencia ha tenido una ocupación de asientos del 90 por ciento. Cosa positiva pues mueve y engrasa el motor del turismo, motor del que dependemos muchos cántabros.

Y hablando de motores económicos, hoy también se ha dado a conocer una cuantiosa cantidad de dinero que se va a invertir en talleres para el empleo en los que destacarán nuevos talleres que se especialicen en nichos económicos nuevos.  Esta inversión, que se efectuará a través del Servicio Cántabro de Empleo, pretende “canalizar la demanda social y multiplicar las posibilidades del capital humano para acceder al mercado laboral” como se ha señalado desde el Gobierno Regional.

A su vez, se han habilitado nuevos puesto de empleo con el fin de limpiar y sanear las playas de Cantabria y sus instalaciones, aumentando las zonas de ocio, descanso y tránsito como los caminos peatonales. También se han iniciado las obras de recuperación de la Playa de la Magdalena una de las playas que mas noticias van a generar durante este año (o así lo esperamos).

Sin más os dejo con la Semana Santa, disfrutad de estas vacaciones. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario