0

Un Gran Hotel en Cantabria

Publicado por el .

protagonistas_Gran hotel

Hola a todos, una vez más, un post más. Hoy no os voy a contar un plan que se pueda realizar en Cantabria sino una noticia que parece haber repercutido en la sociedad cántabra. En unos días comenzará el rodaje de una serie televisiva para Antena 3 que estará ambientada y centrada en el Palacio de la Magdalena. La serie, “Gran Hotel”, combina amor y misterio con el trasfondo histórico de principios del siglo XX, ingrediente que está atrayendo a bastante público.

La historia se desarrolla en un hotel a principios del siglo XX, donde un asesinato une a los dos personajes que encarnan Amaia Salamanca (Alicia Alarcón), una joven de clase alta, y Yon González (Julio Olmedo), un joven de clase baja, que tendrán que descubrir al autor del crimen.

Amaia Salamanca, que encarna a la hija de la propietaria del hotel (Adriana Ozores), ha destacado que “no se trata de una serie histórica” y ha afirmado que lo que enganchará al público será “ir descubriendo qué ha pasado, por qué, quién lo ha hecho y cómo“, lo que hace que sea “diferente“.

La serie, por lo que se ha descubierto hasta ahora, cuenta con un reparto increíble de actores y actrices  de diversa experiencia escénica. Grandes actrices como Emma Ozores o Concha Velasco compartirán cámara con actores de nueva generación como Yon González, Amaia Salamanca o Eloy Azorín. Todos ellos protagonistas de grandes éxitos como Sin Tetas no hay paraíso, El Internado o Farmacia de Guardia entre otros muchos y variados trabajos.

Por el momento se ha realizado un casting en la capital cántabra que ha calado bastante en la población, unido a la estancia del rodaje que esperamos que invierta “generosamente”  en Cantabria.

Así que ya sabéis, cuidado cuando paséis pues podéis veros en invierno por la televisión. Un saludo y pasadlo bien.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Antena 3

 

Te puede interesar

Escribe un comentario