0

Un gin-tonic para el empleo en Cantabria.

Publicado por el .

Un gin-tonic para el empleo en Cantabria.

 

Buenas noches a todos. Una semana más que empieza y un verano tradicional ha llegado a Cantabria. Ante los últimos años donde el calor se prolongaba hasta octubre y se retrasaba hasta agosto, este año la ola de calor ha llegado cuando tenía que llegar y hoy el día ha sido casi perfecto, pues  no solo hemos tenido un calor aceptable sino que además nos ha salido el sol, un sol muy bueno para disfrutar de las playas de Cantabria.

Que los tiempos que corren son malos, no es una novedad, que en Cantabria la situación está siendo critica, tampoco es nuevo pero que un ayuntamiento haga una fiesta benéfica sí que es nuevo.

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo utilizará el próximo 10 de agosto uno de los emblemas de este municipio, los limones de Novales, para luchar contra el paro.

En el evento “Limones Solidarios”, que dará comienzo a las 19:30 h. las personas asistentes que deseen podrá disfrutar de una limonada a un euro y/o  gin-tonics a 2,50€. Todo el dinero que se recaude irá destinado a sufragar puestos de trabajo para los desempleados de larga duración en riesgo de exclusión social. Como si de una fiesta benéfica al estilo estadounidense se tratara.

De acuerdo con el alcalde del municipio de Alfoz de Lloredo, ‘Limones Solidarios’, sus gin-tonics, limonadas y pinchos, pretenden convertirse en un evento festivo veraniego más, con vocación de continuidad de ser necesario, pero con un “fuerte y principal trasfondo solidario“.

La empresa de autobuses Alsa pondrá a disposición de aquellos que quieran acudir al evento dos autobuses de ida y vuelta desde la capital cántabra. La colaboración de la ginebra premium Number 0 es “vital” para la celebración de este evento y, actualmente, se está en conversación con dos marcas “de primer orden” para conseguir la tónica a un precio “ventajoso” que permita  una mejora en la fiesta así como una futura continuidad de la fiesta. Esta idea nos parece algo insólita pero si realmente funciona que bienvenido sea. Así que marcad la fecha en el calendario porque además de ayudar  a una causa solidaria se pasará muy bien. Un saludo y disfrutad de la semana.

 Fuente: EuropaPress

Foto: Ayto. de Alfoz de Lloredo

Te puede interesar

Escribe un comentario