0

Un fin de semana largo.

Publicado por el .

Un fin de semana largo

Buenos días a tod@s una vez mas. Lo primero de todo quería explicar mi ausencia durante estos días. Ésta se ha debido a que en los ultimos días mis equipos informaticos se han indispuesto y con el poco tiempo que mis otras obligaciones me deja, me ha sido imposible escribir en este blog de Cantabria.

Y la verdad que ha sido una lastima pues ha sido un fin de semana cargado de noticias, buenas y malas, que ha marcado a muchos cántabros y a muchos turistas.

Por un lado el tiempo, que ha fastidiado a la Feria del Libro en Santander, o feria del Librero como muchos la llamaban. Y es que el tiempo en Cantabria está muy loco, ayer por ejemplo, empezó el día soleado, muy soleado, y terminó con fuertes lluvias, fastidiando los planes de unos y de otros. Hoy el día es soleado, pero me temo que no variará mucho respecto al día de ayer.

Si aún así, habeis de dicidio u os obliga la situación a quedaros en la región, comunicaros que el Ayuntamiento de Camargo ha cambiado el chip y este año planea celebrar la fiesta del 2 de mayo. Fiesta que a ellos les atañe bastante pues Pedro Velarde, una de las figuras historicas de Camargo y de la celebración del 2 de Mayo era oriundo de esa localidad cántabra. Por el momento me ha sido imposible recabar información sobre el programa de actos, pero espero que para mañana tengais un listado de las actividades que se van a realizar.

Para ir terminando el post, quería felicitar a los organizadores del I Maratón de baile y danza de Santander, fue todo un éxito que espero que repercuta positivamente en la sociedad y en su fin, pues todo lo que se recaudase iba a ir destinado a la Cocina Economica de Santander, una organización de caridad que está manteniendo y ayudando a muchas personas.

Sin mas os dejo con esta semana rara. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario