1

Un fin de semana con empleo en Cantabria.

Publicado por el .

Un fin de semana de empleo en Cantabria

Buenos días a todos los seguidores del blog y a los  que os incorporáis por primera vez.  Como algunos sabréis, este espacio esta dedicado a Cantabria, a sus noticias, a sus eventos, al sabor de la tierruca (como dicen algunos). Como anunciábamos a principio de semana, el tiempo durante estos días va a ser bastante malo, donde las lluvias reinarán y las temperaturas bajarán. Pero en Cantabria no es el fin, pues estamos acostumbrados y hay otras actividades para realizar como jugar por la nieve o esquiar en la Estación del Alto Campoo, donde estas condiciones son muy buenas para realizar este tipo de actividades.

Durante estos últimos días de la semana, en Cantabria se han desarrollado muchas actividades en torno a la reflexión, otras muchas para preparar eventos próximos como los Carnavales y una gran parte a estudiar para prepararse frente a los cercanos exámenes. Pero todo ello no ha significado que en Cantabria no se genere noticias ni actividades. Hoy os traigo una noticia muy positiva, es sobre trabajo.

La empresa cántabra Leading Enterprises ha anunciado que generará un total de 46 empleos en San Felices de Buelna a través de dos nuevos proyectos de expansión. El Grupo Leading Enterprises está posicionado en el mercado como un proveedor de servicios integrales para el desarrollo de proyectos avanzados tecnológicamente complejos para sectores de automoción, bienes de equipo, nuclear, oil-gas, defensa, ferrocarril, aeronáutico y espacial, entre otros. Todo esto ha hecho que con dos patentes sobre productos muy competitivos consigan crear cerca de cincuenta puestos de trabajo en la localidad cántabra y unos pingües beneficios que pensamos mantendrán a la empresa durante esta crisis.

Aquí os dejo su web donde podréis contactar con la empresa para recibir los datos que queráis sobre los puestos de trabajo. Espero que os sea de ayuda y sin mas, disfrutad del fin de semana. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: G. Leading Enterprises

Te puede interesar

Un comentario

  1.   tlqtsi dijo

    lgsqpu

Escribe un comentario