0

Un espacio para emprender por 65€

Publicado por el .

Un espacio para emprender por 65€

Buenas noches a tod@s. Bienvenidos un día mas a este blog sobre Cantabria. Una Cantabria que se está preparando para los próximos días, donde el frío y las tradiciones se unen para centrar la atención en esta región del norte de España. Lo explicaremos en un próximo post, solo adelantaré que las previsiones meteorológicas siguen siendo igual de malas, por lo que este fin de semana se convierte en una buena ocasión para acercarnos a la Estación de Esquí del Alto Campoo y disfrutarle con una nieve y un paisaje increíble.

Pero bueno, eso os lo adelantaremos en próximo post. Hoy quería hablaros de una noticia sorprendente, no por la decisión tomada sino porque viene del ámbito político. Un contexto raro para una noticia que no sea de corrupción o de malestar, por lo menos en los tiempos que corren.

Hace unas cuantas semanas, os hablábamos de la iniciativa del concejo camargués y de la construcción de un espacio coworking y para jóvenes empresarios donde podían adquirir un espacio para su empresa por poco dinero y con unas comodidades y futuras sinergias mas que recomendables. Pues bien, no sé si por envidia de las propuestas para el desempleo del Gobierno Central o por ocurrencia propia, hoy han anunciado que el próximo 28 de febrero se aprobará una rebaja en el precio de estas instalaciones por lo que se pasará de tener un espacio por 130 euros a tener un espacio por 65 euros al mes.

Desde luego es un precio más que interesante para aquellos que están empezando pues supone ahorrarse los gastos de la construcción, mejora y mobiliario, además de los gastos mensuales de luz, agua e internet que encarecen bastante los gastos del emprendedor y de la empresa. Ojalá estas medidas sean duraderas y extensibles por todos los municipios de Cantabria. Una región que como muchos de vosotros me comunicáis adolece de no tener una industria dura y de solo basarse en turismo, un campo muy bueno pero que tiene sus grandes limitaciones.

Si vivís cerca de Camargo y estáis pensando en emprender, no dudéis en pasaros por este Centro de Empresas. Vale la pena preguntar. Saludos y disfrutad de la semana.

Fuente – Ayto. de Camargo

Te puede interesar

Escribe un comentario