0

Un domingo de San Juan en Cantabria.

Publicado por el .

 

Un domingo de San Juan en Cantabria

Sanjuaneros días a todos. Bienvenidos un domingo más a este blog sobre Cantabria. Hoy el día ha amanecido muy tranquilo, luciendo un brillante sol y con unas temperaturas agradables. Sé que muchos lo han comprobado ya que no se habrán acostado aún.

Como os contaba ayer, hoy quería continuar con la programación festiva de San Juan en el Ayuntamiento de Camargo. Las fiestas continuarán hoy y mañana aunque la mayor ha sido ayer, claro está.

Hoy, aparte de la tradicional misa, habrá la actuación de la agrupación folklórica Valle de Camargo a las 13 h. y seguido a esta actuación una gran cachonada y entrega de los premios del 4º concurso de tapas de cachón.

A las 16 h. tendrá lugar una carrera ciclista de cadetes. La  Salida-Meta se sitúa Avda. Cantabria, Maliaño. A las 18 h. se iniciará el momento familiar. El día familiar con verbena y animación infantil, talleres, payasos… Diversión para toda la familia.

Finalmente a las 20 h. se iniciará la verbena-romería que pondrá fin al fin de semana festivo. Mañana, día 25, continuarán los festejos, en la Plaza de la Constitución se habilitará un espacio infantil que estará abierto gran parte del día donde habrá hinchables, juegos, talleres, malabares, etc… Y a las 19 h. comenzará la Gran fiesta Baile Años 20, con bailes de salón clásico, música en directo y animación para toda la familia. Esto ultimo en la Plaza de la Constitución.

Además, para terminar quería comunicaros que ofertan 80 ofertas de empleo para colaborar y trabajar en los festivales de Amstel Música Grande y Santander Music.

Este año, el perfil requerido para trabajar en ambos festivales es muy variado y abre el abanico de posibilidades a muchos jóvenes cántabros en situación de desempleo, señala el Gobierno. Las 80 plazas se distribuirán entre camareros, azafatas y azafatos, auxiliares de taquillas, auxiliares de seguridad y personal de apoyo de montaje.

Además, se requiere una persona para prácticas en redes sociales y prensa y otra para producción y patrocinios. Todos aquellos interesados en unirse a este proyecto pueden enviar su curriculum actualizado a la dirección de correo electrónico empleo@mouroproducciones.com antes del 30 junio. Espero que os sea de interés. Un saludo y pasad un buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes // Ayto. Camargo

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario