0

Un día de playa en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Soleados días a todos. Tras un día de descanso y con este sol y temperaturas que hace en Cantabria, me dispongo a contaros cosas, noticias y /o hechos que ocurren en esta norteña región de España.

Como muchos de vosotros sabéis, este fin de semana, el que comienza hoy, solo tiene una actividad clara: la playa. Una tarde de playa para muchos, pues este año a diferencia de otros, el trabajo por desgracia no será problema para los cántabros, sobre todo los jóvenes, los cuales están la mayor parte en paro. Y los afortunados trabajadores seguramente se verán recompensados con la playa pues las altas temperaturas que hay no son para muchos quehaceres más.

Hoy quería aprovechar el post para informaros de un curso de verano bastante interesante y que muchos de vosotros os llamará la atención. Denominado como #SMCANT es un curso de verano destinado al Social Media y al empleo en Cantabria. Esta organizado por EJECANT y la Universidad de Cantabria y se pretende dar a conocer el Social Media desde varios de los enfoques más actualizados sobre Social Media y empleo, emprendedores, nuevas tendencias y oportunidades, marketing, comunicación y reputación digitales, proyectos emprendedores de interés…etc.

El curso durará tres días en jornada matutina, empezando el día 18 de julio y acabando el día 20 de julio. El horario de inicio será a las 9 h y terminarán sobre las 14 h. aproximadamente.

Muchos, entonces, os preguntareis porque si empieza en julio os lo presento en mayo, pues porque el plazo de inscripción acabará en junio y porque los 30 primeros que se inscriban mediante jovenmania  y sean residentes en Cantabria tendrán una beca de matricula y además la UC pondrá también una serie de becas para las matriculas y manutención. Hechos que no podemos dejar de lado con los tiempos que corren. Sin más os dejo con el sol y con este fin de semana. Un saludo.

Fuente y video : Jovenmania

Te puede interesar


Escribe un comentario