0

Un ahorro a la hora de conducir

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a este blog sobre Cantabria, una de las comunidades autónomas más pequeñas y más interesantes que hay en la Península Ibérica. Como muchos sabéis, porque habéis estado o residís en Cantabria, hoy el tiempo ha sido excepcionalmente bueno dentro de la tónica de los últimos días que se está dando cuya tendencia es  ir a peor, desatando lo que es un invierno duro pero que se hace derogar.

Entre fiestas y no fiestas, las personas de Cantabria se encuentran muy convulsionadas, por un lado tenemos la aprobación de los presupuestos, evento del cual  parece ser que anda pendiente más de media Cantabria. Por otro lado en la sección deportiva tenemos el problema casi crónico del Racing de Santander y sus deudas que según algunos afectan de manera grave en el juego del equipo. Otra de las noticias de las que se hablan hoy es del cuarto aniversario del derrumbe de una vivienda antigua con la desgraciada muerte de cuatro víctimas. Suceso que si bien no queremos que vuelva a suceder, parece ser que no se está poniendo todo lo necesario para evitarlo.

Y para terminar me gustaría recomendaros una actividad en la que nos enseñan a realizar un ahorro energético considerable a la hora de conducir. El  Instituto de Ingeniería y Tecnología de Cantabria ha elaborado un estudio y un plan de técnicas que nos  ayudan a ahorrar combustible a la hora de conducir, tanto es así que se calcula un ahorro de más de 200€ al año. Para ello el instituto elabora pequeñas citas gratuitas donde enseñan de manera individual  y con varias practicas este económico plan. Desde luego una magnifica actividad donde el ahorro está presente y nos permitirá pasar un poco más holgados el fin de mes que cada vez asusta a mas cántabros.

Desde aquí un saludo y pasad un buen día festivo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: EFE

Te puede interesar

Escribe un comentario