0

Tus mejores vacaciones en Santander

Publicado por el .

¿Pensando en una escapada a Cantabria? Santander es el destino clave para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Se trata de una ciudad alegre y cosmopolita que ofrece un amplio crisol de atractivos a sus visitantes.

Heroicamente, a pesar de estar a la vanguardia, ha priorizado la preservación de la tranquilidad típica que posee todo pueblo pequeño.

Algunos de los más pintorescos hoteles España se encuentran en esta ciudad. A ella acuden tanto turistas que viajan por placer como viajeros de negocios.

Toda la ciudad está construida alrededor de la bahía y de las playas. Santander atesora una riqueza monumental que no pasa desapercibida.

En la zona del puerto, con mayor precisión en el Muelle de Salmerón, se destaca la presencia de La Grúa de Piedra del año 1900, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad; el Palacete del Embarcadero, cuyos barcos en verano hacen excursiones por la bahía; los Raqueros; la Playa del Sardinero; el Casino; Puerto Chico y el famoso Paseo de Pereda, que fue declarado Conjunto Histórico Artístico.

Santander es una ciudad de sabor marinero, para disfrutar de su gastronomía, sus paseos, su puerto y su oferta cultural. ¿Te la vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario