0

Turismo rural en la Comarca Pasiega

Publicado por el .

valles-pasiegos

Los aficionados al agroturismo, podrán encontrar una increíble oferta de hoteles rurales en Cantabria. Posiblemente, una de las atracciones más destacadas que encuentran los visitantes, en la gran diversidad de excursiones propuestas.

Los valles de la Comarca Pasiega atesoran un entorno paisajístico de inigualable belleza y un conjunto monumental que cautiva a todos los paseantes en la medida que avanzan en su descubrimiento.

El Valle del Pisueña alberga al maravilloso Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio donde coexisten cientos de animales provenientes tanto del continente europeo como del resto del mundo. De su patrimonio histórico se destacan la Iglesia de San Jorge, el Palacio de Miranda, la Iglesia Parroquial de Llanos (estilo renacentista), entre otros monumentos más.

En pocos días, más precisamente el 3 de mayo se celebra en Castañeda la famosa festividad de la Santa Cruz. Luego, durante la primera semana del mes de julio, se realiza el Festival Folk (se trata de una de las celebraciones más importantes de la región). Con motivo de ambas festividades se estima un incremento significativo en el número de visitantes.

Los valles de la comarca superan las expectativas de los turistas que los visitan cada año. Aquí abunda la belleza, la naturaleza en estado puro y la cultura.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario