1

Turismo para relajarse: visitar Santander en Navidad

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la Navidad, Santander sigue siendo un destino predilecto por los turistas disfrutan haciendo turismo en Santander durante esta época del año, que a pesar del frío es un lugar hermoso para visitar, pasar unos estupendos días  y descansar. El turismo en Santander es muy popular porque los turistas pueden hacer excursiones por  parajes naturales, disfrutar del turismo rural, alojarse en las clásicas casas rurales, entre otras cosas.

Santander es un buen destino para Navidad porque la gastronomía de la zona es realmente para entrar en calor, por lo que el turista dejará de pasar frío en cuanto pruebe alguno de los muchos platos que se pueden probar en Santander y todos ellos son una delicia.

El mero hecho de disfrutar con los paisajes nevados, paisajes montañosos y hacer fotografías de la zona, es realmente una experiencia muy interesante y un recuerdo muy bonito de estas navidades. Si buscas un destino para estas navidades, Santander es uno muy aconsejable por todo lo que te puedes encontrar en estas maravillosas tierras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alejandro dijo

    Hemos preparado una noche buena especial para familias con un gran árbol y un rotulador gigante para poner bien grande el nombre de tu hijo y que los niños cuando bajen al salón donde está el gran arbol de Navidad puedan ver sus regalos, Además regalamos las entradas al Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Vente a pasar la Navidad a nuestra Posada La Robla en Cantabria!

Escribe un comentario