0

Turismo natural en Cantabria

Publicado por el .

Cantabria es uno de los destinos ideales para disfrutar lo mejor del turismo rural y de naturaleza. Con un paisaje variado, heterogéneo y exuberante, una climatología donde pocas veces se observan temperaturas extremas, los cántabros viven íntimamente vinculados a la naturaleza.

La mayoría de los hoteles con encanto en Cantabria se encuentran ubicado cerca de los principales enclaves naturales de la región, ofreciendo un amplio abanico de opciones de disfrute a los visitantes que desean descansar y disfrutar de actividades al aire libre.

A lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa se suceden unas 100 playas. La belleza de este litoral se potencia con una imponente cadena montañosa cuyas cumbres que superan los 2.500 metros de altitud; cerca de una decena de ríos y la mayor reserva de caza de España.

Sin lugar a dudas los turistas amantes de la naturaleza encuentran un paraíso en Cantabria.

Santander, Laredo y Castro-Urdiales son algunos de los destinos que proponen una visita obligada en Cantabria.

Mientras que las playas son el foco de principal atención en verano, la estación invernal de Alto Campoo, situada en las proximidades de Reinosa se convierte en el centro de todas las miradas cuando llega el invierno.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario