1

Turismo en Cantabria con niños

Publicado por el .

No cabe duda que Cantabria es uno de los destinos para poder hacer turismo con niños, entre otras cosas porque Cantabria te ofrece todo lo que a los niños les gusta. Durante el verano muchas familias se acercan a Cantabria con sus hijos y disfrutan en familia de unas vacaciones muy atractivas. A los más pequeños les suele gustar mucho la idea de poder conocer nuevas ciudades y disfrutar en las mejores playas, en este caso en las playas de Santander, que sienta muy bien.

También nos encontramos con hoteles donde los niños pueden alojarse a buenos precios e incluso en las propias habitaciones de los adultos, para mantener siempre controlados a los niños, dependiendo siempre de la edad que cada niño tenga. Cantabria es una comunidad donde los turistas suelen traer a sus hijos, para que éstos puedan disfrutar también de un verano atractivo, disfrutar conociendo nuevas playas y poder vivir el verano en familia, además de poder conocer lugares naturales y  otras muchas cosas. Santander es uno de los puntos a los que suelen acudir los turistas que viajan en familia, un viaje que resulta encantador.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Venta dijo

    Cuando se viaja en familia y con niños una buena alternativa es alojarse en una casa durante las vacaciones, como La Venta Vieja de Langre en Cantabria, con un gran jardín para que juegen, con juguetes,bicicletas, columpios…y junto a las playas de Loredo y Langre.

    Os dejo un enlace que espero que os guste: http://laventaviejadelangre.blogspot.com/2010/10/casa-de-vacaciones-con-ninos.html

    Un saludo desde Cantabria.

Escribe un comentario