0

Turismo de naturaleza en Cantabria

Publicado por el .

Cantabria es uno de los destinos más recomendados en España para disfrutar lo mejor del turismo rural y activo. Con un paisaje colorido, heterogéneo y exuberante, y una climatología envidiable, los cántabros a lo largo de su historia han vivido íntimamente vinculados a la naturaleza.

La mayoría de los hoteles con encanto en Cantabria se ubican cerca de los principales enclaves naturales de la región, ofreciendo una amplia selección de opciones para el disfrute de los visitantes que desean descansar y disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

El turismo rural se puede disfrutar en cualquier momento del año. De la gran selección de alojamientos, las casas rurales son una estupenda opción para poder pasar vacaciones diferentes, ya sea en familia o bien en pareja. Cantabria dispone de zonas naturales muy tranquilas y alojamientos de gran calidad para poder pasar una estancia inolvidable.

Es importante destacar, que alo largo de sus más de 200 kilómetros de costa se suceden aproximadamente 100 playas. La belleza de este litoral se incrementa con una imponente cadena montañosa cuyos picos superan los 2.500 metros de altitud; cerca de una decena de ríos y la mayor reserva de caza de España.

¿A qué esperas para programar una escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario