0

Tres eventos para el fin de semana en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a todos. Se acerca el fin de semana y con él una de las fiestas más veraniegas  y mágicas del año, la Noche de San Juan. Curiosamente, en Cantabria, hay cosas que no cambian y si bien hace unos meses hablábamos de la preocupación de hacer coincidir conciertos en el mismo día y las ganas de modificarlo, hoy podemos ver que esas ganas se han convertido en nada. Si os acercáis por Cantabria mañana, podréis disfrutar de tres espectáculos –destacados y anunciados- diferentes, para distintos públicos y con diversos fines.

 El primero de ellos lo protagoniza la Compañía Miriñaque en el Parlamento de Cantabria a las 21:30 h. con la obra de teatro Poquedades,  una obra muy apetecible y más con la Compañía teatral que la realiza.

El segundo espectáculo es de carácter solidario, un concierto para recaudar fondos para los niños saharauis, tendrá lugar en la Escuela de Náutica de la Universidad de Cantabria y su entrada tendrá un precio con el fin de recaudar fondos suficientes para esta causa. El concierto empezará a las 20 h. y lleva por titulo Jueves de Boleros.  Las entradas pueden adquirirse por cinco euros en taquilla, así como también de forma anticipada en el estanco de la calle San Fernando, número 26 y en el taller de costura Dubel, en la calle Cervantes nº 20.

Y finalmente, el tercer espectáculo lo protagoniza un concierto de entrada libre en el municipio de Camargo, allí como en otros pocos pueblos de la región, San Juan representa una de las fiestas mayores y se celebran por todo lo alto. Bien con motivo de estas celebraciones el consistorio camargués ha contratado el grupo musical Los Celtas Cortos para que dé un concierto el próximo viernes día 22 de Junio. El concierto comenzará a las 22:30h. y tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Camargo.

Como veis tres espectáculos muy interesantes  que tendrán lugar casi al mismo tiempo. Bueno espero que podáis participar en alguno de ellos. Un saludo y disfrutad de este loco fin de semana.

 Fuente: El Diario Montañes // Jovenmania // Ayto. de Camargo

Video: Oficialceltascortos

Te puede interesar

Escribe un comentario