0

Tony Trischka se presenta por primera vez en España

Publicado por el .

20_tony_trischka

Trischka, el músico neoyorquino maestro del banjo de cinco cuerdas, sin mencionar el estilo bluegrass y Béla Fleco actúa por primera vez en España en un especial concierto del “Show may 2009”. Así es, este próximo 6 de febrero Cantabria presenciara las actuaciones de uno de los artistas más aclamados de la actualidad.

Tony Trischka, quizás el artista con más influencia en la música de raíz, durante más de 35 años su estilo ha logrado inspirar a una completa generación de músicos, y una selecta cantidad de detallados artistas, sin mencionar claro a los fanatismo de la música acústica. De esta forma no solo es popularizado como uno de los artistas más influyentes de la actualidad en diversas partes del mundo, sino también como un excelente docente, pues cabe destacar que se encuentra consagrado por muchos como un profesor de primerísimo nivel.

trischka

Cantabria por otra parte tendrá la oportunidad de presenciar su aclamada música a partir de las 22 30 horas la Estación Marítima Show Hall este mismísimo 6 de febrero.

Organiza: Autoridad Portuaria de Santander
Colabora: Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria
Teléfono: 942 203 650

Te puede interesar

Escribe un comentario