0

Tir Nan´Og, elegante pub irlandés en Cantabria

Publicado por el .

Tir Nan´Og es una elegante taberna durante el día, y un moderno pub durante la noche. Si estáis buscando un establecimiento en donde disfrutar de unos exquisitos tragos y un entretenimiento variado, nada mejor que este atractivo pub inaugurado en el 2004.

Si bien ya os he mencionado varias cervecerías, pubs, y discotecas, esta es una de mis elecciones preferidas. Tir Nan´Og dispone de una amplia barra de pino viejo, además de una decoración muy de época, siendo muy común encontrar varios cuadros, y figurillas simbólicas.

Y para los fanáticos de la buena bebida y elaborados cócteles, nada mejor que su amplia carta de bebidas, en donde puedes degustar de una amplia variedad de cervezas, rones, whiskys y whiskeys. Claro que también puedes encontrar un completo menú de platos típicos, pues no hay nada mejor que una buena comida, un buen trago, y una calida ambientación.

Por otra parte, la clásica música country y celta es sustituida los esperados fines de semana por sonidos nacionales e internacionales actuales. Puedes visitar Tir Nan´Og a partir de las 19:00 horas hasta la 4:30 horas. Y más recientemente en este invierno entrante con su cambio de horario a partir de las 17:00 horas a las 3:00 horas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario