0

Tierra de Peregrinos

Publicado por el .

Buenas noches a tod@s. Un día más en Cantabria, el tiempo ha controlado el día en la región. Y de lo más curioso, oigan. Mientras en varias partes del país como en Galicia, el temporal Petra ha hecho estragos llegando a inundar las calles. Aquí la cosa ha sido bastante diferente. El sol ha brillado y las temperaturas han sido mas altas que durante la propia Semana Santa. Vamos que ha hecho un día para practicar deporte, pasear y/o disfrutar de las verdes praderas de Cantabria.

Hoy quería hablaros de dos noticias – el espacio no da para mucho mas – sobre Cantabria. La primera esta destinada a los emprendedores. Y es que  parece que ante la falta de dinero se intenta lanzar un banco o mejor dicho un servicio de crédito llamado Trocobank.

 Trocobank es una iniciativa de la red empresarial Vigiliam para ayudar a los empresarios a superar sus problemas de financiación, convirtiendo los activos corrientes de las empresas en instrumentos financieros. Así, cada partícipe puede adquirir en este mercado los bienes y/o servicios que necesite sin recurrir a su tesorería. Eso es interesante y de ahí que lo recoja pues además de financiar a la empresa, la introduce en una red comercial gratuita que nos amplia nuestros horizontes de mercado.

Y por otro lado quería hablaros del estreno de un documental, Tierra de peregrinos, que relata las aventuras de varias personas en el año Lebaniego. Este documental se emitirá el viernes a las 20 h. en el CASYC  y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. La productora de este documental es muy joven aunque cuenta con grandes títulos como Donde aprendiste a vivir, Cuando yo me haya ido, y los multipremiados cortometrajes Banda Sonora Original y Connecting People. Desde luego os recomiendo su visualización, y el documental del viernes, merece la pena. Sin más os dejo con la semana que cada vez queda menos para acabarla. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: BurbujaFilms

Te puede interesar

Escribe un comentario