1

The Beatles, homenajeados en Torrelavega

Publicado por el .

Hoy miércoles 10 se presenta en el Teatro Concha Espina un esperado doble concierto, especialmente homenajeado a los reyes de la historia musical: The Beatles. Se trata de un veterano proyecto de Paolo Latrónica & Phil Grijuela, el cual por cierto será presentado tanto en Torrelavega como Santander. Por otra parte será homenajeada la presente desaparición de John Lennon (8 de diciembre), de esta forma presentando un doble homenaje a unos de los músicos más afluentes de la historia.

Cabe destacar que este proyecto se ha venido realizando desde ya hace seis años, disponiendo de una convocatoria notable y un fiel publico fanático. En cuanto a sus creadores es imposible dejar pasar el famoso repertorio de Paolo Latrónica en la guitarra y Phil Grijuela, sin mencionar la esplendida voz de Liverpool.

Este día diez de diciembre el Teatro Concha Espina de Torrelavega, y la sala santanderina BNS, serán las afortunadas en acoger dicho esperado espectáculo desde las ocho y las once respectivamente. Por otra parte para todos aquellos interesados en el show quizás os interese saber que la entrada es totalmente gratuita, con invitación hasta completar foro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pedro Vilca Ybana dijo

    De: Pedro Vilca Ybana
    Recuerdo que en los años 75-78, el grupo Amigos realizaba conciertos en el Campo de Marte de Lima en homenaje a The Beatles, época en que G. Harrison y J. Lennon aún componían y cantaban. Lástima la pérdida irreparable de estos dos grandes músicos. A mi parecer, las mejores canciones en solitario de P. McCartney son Band On The Run y Silly Love Songs; y si tengo que referirme a G. Harrison, éstas serían Here Comes the Sun y Something. Probablemente The Beatles sea el mejor grupo musical de todos los tiempos, inigualados a la fecha por su gran aporte al espíritu humano; los 04 grandes de Liverpool, bajo la composición y arreglos de Paul McCartney y el acompañamiento de la filarmónica de Londres hicieron el single The Long and Winding Road, qué obra maestra hecha música y poesía, además de otras excelentes composiciones que al mencionarlas éstas líneas quedarían cortas.
    Saludos a Pedro Coz Proaño, José Cárdenas Gonzáles y Paul Loli Gómez, amigos entrañables de la juventud en el colegio Melitón Carvajal de Lince, Lima-Perú.
    Los conciertos referidos a “The Beatles, homenajeados en Torrelavega” son otra muestra de que su genialidad nunca desaparecerá.
    Atentamente,

Escribe un comentario