0

Teatro de Calle de Torrelavega 2013

Publicado por el .

Torrelavega en Cantabria

Desde el pasado 6 de julio se viene celebrando una nueva edición de Teatro de Calle de Torrelavega, una actividad muy interesante para aquellas personas amantes del teatro, ya que van a poder disfrutar del teatro en las calles de Torrelavega. Es un evento que se prolongará hasta el próximo 28 de julio y es una propuesta cultural muy interesante para niños y adultos que quieran disfrutar de un verano mucho más entretenido.

La propuesta que pone sobre la mesa este festival consiste en disfrutar de diferentes obras de teatro en sitios emblemáticos de Torrelavega, como en su plaza Mayor. En plena calle será donde se desarrollen las diferentes obras de teatro que nos ofrecerán en la nueva edición de este festival, que en los últimos años ha ganado en prestigio y son cada vez más los turistas que llegan hasta Torrelavega.

Gracias a esta cita Torrelavega suele recibir la visita de muchos turistas de otros puntos de España y también turistas extranjeros que aprovechan este evento para poder hacer una tranquila escapada por este punto de Cantabria y conocer de paso sus atractivos naturales, gastronomía y todo aquello que interese al turista en cuestión.

Buena parte de las obras de teatro están pensadas especialmente para que los niños puedan disfrutar de unas divertidas jornadas de teatro en la calle, una buena forma de aprovechar las vacaciones de verano. Lógicamente es una de las mejores propuestas de ocio para que toda la familia pueda disfrutar en Torrelavega con total tranquilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario