0

Talleres para preparar las entrevistas de trabajo.

Publicado por el .

Talleres para perparar entrevistas de trabajo.

Hola a todos. Como habéis apreciado los que vivís en Cantabria, hoy el tiempo ha sido bastante bueno, unas temperaturas agradables  y un solecito que apetecía mas ir a la playa que hacer los trabajos del día a día.

Hoy os quería traer varias noticias sobre el empleo y sobre todo de técnicas para realizar entrevistas de trabajo y que estas sean positivas para nuestros objetivos.

En primer lugar, EJECANT, la asociación de jóvenes emprendedores de Cantabria, ha organizado una conferencia sobre los errores a la hora de crear una empresa. Esta conferencia se realizará en el CASYC UP, el centro de la Obra Social de Caja Cantabria.

El conferenciante de esta charla es Javier Regueira, un directivo de una agencia de marketing que abandonó su trabajo para intentar alcanzar su sueño de crear una cadena hostelera de comida sana y rápida. En la conferencia se tratará a partir de su base personal, explicar los principales errores que suelen tener los jóvenes emprendedores a la hora de emprender. La conferencia se realizará el 17 de enero  de 17 a 19:30 h. Es un buen evento, interesante lo  que se nos plantea y que creemos que no se debe de pasar por alto.

Por otro lado quería anunciar  y presentar unos talleres acerca de la preparación de la entrevista de trabajo. Un elemento bastante importante para alcanzar un puesto de trabajo y que en muchos casos se nos plantea como un gran obstáculo que nos es imposible de superar.

Estos talleres están organizados por el Centro de Orientación e Información del Empleo de la Universidad de Cantabria. Aunque parece que esta destinado para jóvenes universitarios, los talleres podrán ser disfrutados por aquellos parados que lo deseen pues también lo financia el Servicio Cántabro de Empleo. La duración del curso es de 8 sesiones de 3 horas los días 16 al 19 y del 23 al 26 de Enero; 14 al 17 y del 21 al 24 de Febrero.

Son unas buenas oportunidades de poder mejorar y obtener ventajas para conseguir un buen trabajo. Sin mas, pasadlo bien y un saludo.

Fuente: Jovenmania // COIE

Foto: Jovenmania

Te puede interesar

Escribe un comentario