0

Talleres en el Centro de Espacio Joven

Publicado por el .

Talleres en el Centro de Espacio Joven

Hola a todos de nuevo. Hoy, un lunes más que finalmente acaba y espero que acabe bien. Por aquí, por Cantabria, la cosa sigue igual, un día lluvioso, noticias de políticos, de empleo, de eres, etc….

Pero entre todas las noticias, una ha pasado desapercibida, el Centro de Espacio Joven abre nuevos talleres para realizar durante los meses de Febrero y Marzo.

Esta noticia parece ser una especie de bocanada de aire fresco para unas semanas que se están agriando con los problemas que la sociedad estamos creando. Estos talleres pretenden ser una fuente de entretenimiento y aprendizaje para los jóvenes, y no tan jóvenes, en muchas ocasiones. Los talleres comenzarán por las tardes hasta las 22 h. por lo que no parece que haya problemas de horarios.

Entre las temáticas de estos talleres están la lengua de  signos, la creación musical, sobre la inteligencia emocional o el reiki. Además se aprovecharán esta plataforma para promocionar las becas y ayudas para que los jóvenes salgan al extranjero, bien para estudiar, bien para trabajar. Los organizadores resaltan los viernes bailongos, unos talleres de baile gratuitos, que impartirán monitores de la ciudad, quienes enseñarán a los participantes a bailar danza contemporánea (10 de febrero), flamenco chill-out (17 de febrero), danza tribal (24 de febrero), danza polinesia (2 de marzo) o danza africana (9 de marzo).

La mala noticia sobre estos talleres es que no todos son gratuitos, muchos de ellos tienen un coste pero realmente no es excesivo, entre los 15 y los 30 euros.

El Centro de Espacio Joven de Santander se encuentra en la Cuesta del Hospital número 10, para aquellos que aún no lo conocéis. Si bien disponéis de tiempo y algo de dinero, creo que es una oportunidad muy buena de entretenerse y aprender algún hobby o de mejorar alguna afición que tengamos. Para el resto solo deciros que espero que no sea muy duro vuestro inicio de semana y que os vaya bien el resto de la semana. Un saludo.

Fuente y Foto: Ayto. de Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario