0

Taller sobre creación de Videojuegos.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a todos. Ya estamos a viernes, y el fin de semana ya está aquí. Me imagino que muchos de vosotros os veréis fastidiados por el clima, me refiero a aquellos que vengáis a pasar el fin de semana en Cantabria por avión. La niebla está imposibilitando el poder usarlo. Pero para aquellos que tengáis otra opción os recomiendo que cambiéis de aeropuerto y en vez coger un vuelo que aterrice en Santander coged uno que aterrice en Bilbao y desde allí hasta Santander es una hora y media en autobús. Una buena opción si  no conocéis las villas marineras de las que podréis visitar tres si pasáis por allí – Laredo, Santoña y Castro Urdiales –  en coche.

Hoy os quería recordar que en unos días, concretamente el día 24 de este mes, el grupo musical La Sonrisa de Julia actuará en la sala BNS de Santander, las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales y en los indicados en la web del grupo.

Además hoy he recibido la noticia de que EJECANT ha abierto la inscripción de una segunda edición sobre el taller de creación de videojuegos, un sector que está creciendo bastante en los últimos años, sin tener apena en cuenta la crisis y que aún se necesita empleados en ese nicho de mercado. Las fechas y los horarios son: Semana del 26 al 30 de marzo. (Lunes a jueves de 16:30h a 19:30h y viernes de 16:30h a 18:30 h. En el CEPA de Santander (C/Enrique Gran, s/n). Para inscribirte en el curso, puedes hacerlo enviando tu nombre, apellidos y nº teléfono a ejecant@jovenmania.com, llamándonos al 942 31 47 84 en horario de mañana o a través de la central de reservas de jovenmania si eres usuario registrado de este portal. Es una gran oportunidad de aprender una cosa interesante para aquellos que os gusten las nuevas tecnologías y que tiene un temario ambicioso, al final de podrá realizar algún videojuego. Sin más os dejo con el fin de semana. Pasadlo bien y disfrutad. Un saludo.

Fuente y Video: EJECANT

Te puede interesar

Escribe un comentario