0

Sugerente viaje por San Vicente de la Barquera

Publicado por el .

Cantabria

Vistas de San Vicente de la Barquera

Uno de los municipios de referencia de Cantabria es sin duda San Vicente de la Barquera, un lugar de referencia para que los turistas tengan al posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos interesante ya que ofrece una gran variedad de opciones desde el punto de vista cultural, gastronómico y también natural, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Se puede conocer por ejemplo el Antiguo convento San Luís, que es una construcción de referencia que se encuentra en este municipio y que lógicamente ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrute de todos y cada uno de los turistas, de tal forma que es algo a tener en cuenta.

También podemos conocer otras opciones culturales como puede ser el caso del castillo de San Vicente, que es uno de los más importantes de toda Cantabria y que nos permite disfrutar de una construcción realmente interesante a pesar de no tener un tamaño importante, ya que lo más destacado es que se trata de una edificación con mucha historia y que sirvió en su monumento para la defensa del lugar.

Además otra de las posibilidades para realizar un viaje tranquilo en vacaciones es la iglesia de Santa María de Los Ángeles, que es sin duda un lugar espectacular para poder disfrutar de una construcción religiosa que realmente merece la pena. En este caso se trata de una construcción de estilo gótico y es por tanto algo a tener en cuenta y ofrece multitud de posibilidades en el interior y detalles en el exterior para disfrutar de ella.

Foto – G.Wansorra en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario