1

Solicitan playas familiares en Cantabria

Publicado por el .

Todos sabemos que hay playas para nudistas y ahora se pretende que Cantabria tenga playas especialmente dirigidas a familias, para que puedan disfrutar de un espacio natural y tranquilo con los más pequeños. Es una petición que se ha hecho a través de Playasfamiliares.org, una web que ha recibido una gran cantidad de peticiones y desde luego hay muchos usuarios que estarían a favor de la creación de espacios especialmente dirigidos a las familias, que sería realmente bueno para todas las familias de Cantabria y otras zonas de España.

Uno de los motivos fundamentales es que tenemos playas nudistas y por lo tanto las familias quieren tener las playas familiares. Si esto sigue así, dentro de poco tendremos playas para parejas, playas para animales, para mujeres, hombres, ya que todos tienen derechos a disfrutar de un espacio natural tranquilamente. Veremos si estas peticiones son atendidas en Cantabria y otras regiones, aunque no parece probable que a corto plazo se pueda indicar que una playa es playa familiar, como ocurre en estos momentos con las playas nudistas, que se encuentran repartidas por diferentes territorios de España.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   anonimo dijo

    La palabra familiar también es aplicable a las playas nudistas así que por ese lado si no buscáis follón no lo provoquéis, porque un matrimonio que va a la playa completamente desnuda con sus hijos también son familia, ok? Decid mejor “vuestras familias”. Y tengo que decir por otra parte que me parece fantástico que se soliciten estas playas al igual que hay playas naturistas…. Eso si, que después se queden en sus playas y no toquen las narices, que muchos van a las nudistas solo para criticar.

Escribe un comentario