0

Sobre las zonas de acampada y como solicitar permiso para acampar en Cantabria

meneame_share

SUF Sobre las zonas de acampada y como solicitar permiso para acampar en Cantabria

Calurosos días a tod@s. Como sabréis muchos de los que  habitáis en Cantabria, el calor ha inundado nuestras casas y nuestras vidas. Muchos están haciendo uso de la playa, lo más afortunados, otros del aire acondicionado y los menos afortunados del típico vaso de agua o refresco con hielo que nos ayude a bajar la temperatura. El buen tiempo ha llegado, pero como dice el refrán, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, aún se espera lluvias, solo esperamos que no fastidien las fiestas veraniegas que llenan y entretienen la vida.

Mirando hoy los medios digitales en busca de noticias o actividades para realizar en Cantabria me he encontrado con una noticia curiosa, ya que se habla sobre las acampadas y me ha llamado la atención porque comentaban sobre las zonas de acampada y como solicitar permiso para acampar. Una actividad harto conocida y muy realizable, mas en esta época donde los medios mas baratos de turismo, como éste son los mas usados. Para solicitar mencionado permiso, nos tenemos que dirigir a la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud y ahí rellenar el formulario, para mas información consultar el Decreto 23/1986  que regula los campamentos y acampadas juveniles en Cantabria y en él se especifican los requisitos necesarios así como los lugares en los que se puede acampar. Como veis es algo curioso pero a la vez una información que tendremos que tener en cuenta si no queremos una multa que nos agüe la fiesta.

Y para aquellos que tenéis un poquitín de tiempo, recordaros que mañana en las Tres Torres de la Universidad de Cantabria se presenta el Disco del SUF Festival con los conciertos y bandas que participaron en la edición pasada. Muy recomendable este disco. Se hará a las 12 h.  y con esto y un bizcocho pasadlo bien y disfrutad del día. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: Unican


meneame_share

Escribe un comentario