0

Situación nevada en Cantabria.

Publicado por el .

Situación nevada en Cantabria

 

Hola a todos. Bienvenidos un día a más a este blog inquietante y novedoso sobre el quehacer en Cantabria. Si muchos de vosotros vivís en la tierruca os habréis dado cuenta del temporal que está azotando la región; si bien estos días he hecho hincapié en las actividades que se pueden realizar, relacionadas con la nieve, hoy os quiero dar un mensaje de alarma. Y es que ya se cuentan por cuatro los puertos de montaña que se encuentran cerrados y algunos más tienen la circulación restringida. Y quiero hacerme eco de esto para que si pensáis en viajar, uséis transportes públicos y seguros en vez de trasladaros con vuestro coche y podamos tener una desgracia, cosa que desde aquí no queremos.

Los puertos cerrados son los siguientes: Palombera (CA-280 en Valle); Estacas de Trueba (CA-631 en Vega de Pas); Lunada (CA-643 a la altura de La Concha); y Alto Campoo (CA-183 a la altura de La Lomba).Así mismo, la Estación de esquí del Alto Campoo se ha encontrado hoy cerrada y mañana por la mañana emitirán un comunicado informando de la situación de la estación.

Pero además quería comunicaros para aquellos que estéis dispuestos a aprovechar la crisis y emprender, que se ha abierto un concurso para jóvenes emprendedores. Es el famoso premio Ucem, organizado por la Universidad de Cantabria en colaboración con varios municipios de la región y empresas importantes a nivel regional, nacional o internacional. Paralelamente, la UNED ha desarrollado un programa de formación para emprendedores en el que se pretende enseñar a los alumnos a emprender un proyecto (llámese también empresa) con éxito. El programa de formación  que empieza este mes de febrero tiene ya a más de medio millar de alumnos, muchos son jóvenes desempleados que intentan buscar una salida a la triste situación del país.

Para acabar os dejo con las paginas web donde podréis encontrar mas información. Sin mas solo me queda insistir en que precaución en las carreteras y un saludo.

Información: UCem

Fuente: El Diario Montañes // Jovenmania

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario