0

Siempre hay sitio.

Publicado por el .

siempre hay sitio

Radiante sábado luce en Cantabria. Las temperaturas son buenas, el sol brilla y aunque no hay grandes fiestas en el día de hoy, los planes de actividades abundan por doquier.

Si obviamos los típicos planes,  como un día de cine – esta semana han sacado buenos estrenos –  o salir con los amigos por los centros de ocio nocturno, tenemos planes como visitas a las localidades de Cantabria, muchas de ellas tienen un valor incalculable. Podemos acercarnos a las playas y costas de Cantabria, unos lugares míticos  donde se puede pasar muy bien.

Pero tal vez lo que nos diferencia de muchos otros lugares es que creamos actividades al momento. En Astillero, en concreto, se inicia hoy el programa de ocio juvenil  “Al fondo hay sitio” un programa que pretende ayudar a combatir el alcoholismo en la sociedad juvenil. Se celebrará en la Fondona y se hará todos los fines de semana hasta el mes de Junio.

Y con esto y con la exposición-concurso de maquetas navales que tendrá lugar  de los días 14 al 18 de marzo en la Fondona, tenemos dos citas para las fiestas de San José en El Astillero. Ahora nos queda esperar hasta el miércoles de esta semana que viene para poder obtener el libro de las fiestas y  esperemos que sus cuadernillas con las fotografías de la localidad. Y digo esperemos, porque la crisis ha provocado muchos recortes y este obsequio que a tanta gente astillerense gusta podía desaparecer.

Para concluir el post, quisiera dar una voz de alarma, últimamente se está registrando muchos fuegos en Cantabria – sin ir mas lejos, 93 en la ultima semana – , si vierais algún pirómano o persona que los provoca, por favor llamad a las autoridades. Este desastre no nos beneficia a ninguno, pues el paisaje de Cantabria es un cumulo de muchos siglos y no se puede regenerar en días.

Sin mas os dejo con el sábado y ya sabéis haced una visita a Cantabria.

Fuente y Foto : Ayto. de El Astillero

Te puede interesar


Escribe un comentario