0

Se renueva la temporada de Teatro en Cantabria

Publicado por el .

El teatro vuelve a Cantabria con una nueva puesta en escena: “Desdemona”, una de las filmotecas de montaje más esperadas del año. Se trata de una de las inspiraciones de “Otelo” (Obras de Shakespeare), quien militar de origen árabe se encuentra al servicio del ejército Occidental. Este recibe en su mismísima noche de bodas la orden de abandonar la ciudad junto a las tropas de pelea, es de este forma que su esposa decide no abandonarlo, haciéndose pasar por una interprete con algo de ayuda de “Casio”.

Una de las propuestas más clásicas y tradicionales del teatro, la romántica historia de amor manchada con el sutil encanto de la guerra. Por otra parte su escritor se ocupo específicamente de situar al espectador en cercanía con los personajes, permitiendo sentir y casi “vivir” las experiencias puestas en escena. Por último, su espacio mantiene los detalles contemporáneos precisos para hacer de este espectáculo una maravillosa propuesta, siendo fácil encontrar en su trama original: amor, celos, envidia, e incluso algo de tragedia.

Esta semana es posible disfrutar de “Desdémona” en la Filmoteca Regional de Cantabria (Calle Bonifaz. 6), en la localidad de Santander. Solo resta reservar espacio en la agenda para este 24 de noviembre, pues las entradas comienzan a agotarse. El espectáculo se llevara a cabo a partir de las 20:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario